Ultimas entradas en El caparazón

miércoles, 10 de octubre de 2007

Blog Action Day y sus enlaces

Seguro que habéis oído hablar del Blog Action Day, el día 15 de octubre, donde miles de bloggers realizarán su aportación al tema de la preservación medioambiental del planeta. El tema está generando alguna polémica relativa a la aparición de un link a la página web de la religión bahai, en la descripción del perfil de uno de sus promotores. El citado enlace resulta, en mi opinión, totalmente desafortunado.

Por mi parte, creo que apoyaré el evento pero haré constar mi desacuerdo con la aparición del citado enlace.

Es obvio que los organizadores del Blog Action Day pueden profesar las creencias que deseen, como el impulsor de cualquier otra campaña. Lo que no lo es y además me parece como mínimo oportunista, es hacer que ese dato aparezca en la web promocional del evento. Que la página enlazara a su blog o web personal y allí él dijera lo que le pareciese oportuno, me parecería perfecto, pero no es el caso. Reitero que como protesta, quienes estemos de acuerdo con este razonamiento, deberíamos incluir en el post dedicado ese día, una alusión al tema.

Una religión que en el siglo xx1 promulga la abstinencia sexual antes del matrimonio o no tolera la homosexualidad, a pesar de sus indudables connotaciones positivas en temas medioambientales, no me inspira demasiado respeto.


Saludos

No hay comentarios: